Me caes muy bien, pero no soy yo.

Posted on Actualizado enn

Tanto, tanto te hubiera llorado, tanto te hubiera seguido hasta que el mundo dijera basta, que ni siquiera pienso en dejar de morderme las uñas. Fueron muchos, me vistieron la alegría de ropas ahuecadas, me inundaron las mejillas con ardores y sofocos, me pintaron las mañanas de vacíos adheridos y todos y cada uno de ellos se perdió tras los peldaños. Me asustó engrosar la lista, abocarme hasta el vacío, me atrapó con su sonrisa. Me pierdo, la miro y me vacío, me despojo de las nauseas con solo provocarla. Me mareo hacia infinitos si me roza un trocito suyo, me desarmo por completo si me acerco hasta aspirarlo. Y me fastidia, me joroba y toco suelo, voy mutando en chiquitita si no me pierdo en su infinito. 11.02.15

Responder

